DESTINO EXTREMAN TRIATLON SALOU 226

Despues de cancelar mi viaje a Madeira y mi participacion en el Ultratrail, sigo entrenando para el próximo reto, EXTREMAN 226 SALOU, de momento este fin de semana muchos Kilómetros en bicicleta el sábado y el domingo, estos últimos con mis amigos del C.C Abrera (Juan y Xavi) dos maquinas del asfalto.
Y para no bajar el ritmo, el próximo sábado 21, Marxa Cicloturista Montsec-Montsec, una prueba de 150km y un perfil bastante exigente por las tierras de Lleida.




Buen entreno tres semanas antes de otro de los objetivos de esta temporada, en distancia IRONMAN.

3800 Swin - 180km Bike - 42,195km Run

MALLORCA 312

El pasado fin de semana se celebro la Mallorca 312, una exigente y dura prueba ciclista que recorre toda la Isla de Mallorca, entre los participantes se encontraban ciclistas de gran nivel como Oscar Pereiro (Campeon del Tour de Francia 2006), Pedro Hornillo, Toni Tauler, Joan Bofill Visellachs (VIM), Jose Manuel Lopez (Ultraman Balear) y Vicente Lopez gran especialista en puertos de montaña.



  Así que con todo estos Cracks y 400 personas mas, iniciamos el sábado 30 de abril a primera hora de la mañana, con un cielo amenazando tormenta, esta dura prueba. La primera parte del recorrido es posiblemente la mas exigente, es la zona de la Serra de Tramunta, después son los casi 200 km que faltan por recorrer, junto con el viento, lo que te va desgastando y dando la sensacion que no llegas nunca. Al final junto con una gran grupeta que cerraba la prueba cuando faltaban unos 88 km para la meta, pude ser FINISHER en tierras mallorquinas.



 Desde aqui agradecer a Jose Manuel por su apoyo logistico, y mis dos compañeros de habitacion por sus sabios consejos, ya que son ciclistas con una gran experiencia, y eso me ayudo mucho a la hora de iniciar este reto. Ahora toca decansar un poco, pero no demasiado, en breve Ultratrail Madeira Island.





Antes de la salida, con dos de los Craks de esta prueba.