HACIENDO RESERVAS

Con cuatro meses de antelación y con todo el verano por delante, tengo echa la inscripción a dos pruebas muy interesantes, la primera se celebra en la Sierra de Cadiz, sera un Triatlon de larga distancia, el famoso TITAN.




Un mes después marcharemos a Marruecos a correr la Desert Run, una interesante carrera en tres etapas para ir tomando contacto con la arena del Desierto del Sahara, pensando en la posible participacion en la próxima Marathon de Sables.


MUCHA MARCHA EN SALOU

Que bonito levantarse a las 4:30 am de la mañana o de la noche, según como se mire, y estar a las 6:30h en la línea de salida. Tirarte al agua a nadar casi 4 km en un mar lleno de medusas que nos hicieron compañía durante todo el recorrido, gracias al traje de neopreno todo quedo en simple compañía, no hubo contacto.
 Continuábamos con un durísimo circuito de bicicleta, 180km, subiendo unos puertecitos de considerable desnivel. Como me cuesta subir en bicicleta, llegue fundido y encima pincho cuando menos lo esperaba (bueno, eso nuca se espera, pasa y punto) gracias a que debo ser el ciclista mas lento del mundo solucionando ese problema, deje pasar unos 20 minutos (gran marca para cambiar una rueda) que me sirvieron para coger un poco de aire y ponerme en marcha dirección a Salou para iniciar el recorrido de la maratón. Que bien me siento cuando dejo la bicicleta y pongo los pies en el suelo, la idea era correr los 42 km en cuatro horitas, aunque al final fueron algo mas, pero cuando llegas a la meta y sabes que vuelves a ser Finisher en una prueba tan dura como es el IRONMAN, ya empiezas a olvidar cualquier dolor.
Unos van a Salou de marcha, y otros porque nos va la marcha.




El dia antes en Boxes con mi amigo Vicente



Sufriendo un rato en la bicicleta



Lo mas importante, llegar a meta, Finisher una vez mas.