Dos pruebas mas para terminar el año y mi primera fase de entrenos. Primero la maraton de montaña de l'ardeny (Santa Cristina d'Aro), 42km y unos 1800 de desnivel positivo, durisimas subidas, caminos estrechos, riachuelos, toda una combinacion de desniveles suficientes para hacer mucho mas complicado este entreno que me llevo cinco horas y media. Y por si no tenia suficiente, seis días después me presente a las 24 Horas en pista de can Drago (Barcelona). Una prueba de Ultra resistencia en la que la dureza es mas psicológica que no física. Correr durante tanto tiempo y con solo alguna parada técnica para ir al baño o comer alguna cosa, hace de ella un reto excesiva mente duro, además hay que luchar con la noche, el sueño y las bajísimas temperaturas.
Al final conseguí sumar 366 vueltas que equivalen a 161km y ser uno de los supervivientes de la prueba, objetivo conseguido y otra durisima carrera mas a mi colección
Una durisima subida. |
Bajando escuchando musica. |
Haciendo lo posible para no mojarme los pies. |
Así de animados empezamos todos la 24 horas |
Y así de cansados estábamos un día después. |
La verdad considero que esta ultima prueba es muy dura y monótona, para mi fue un entreno totalmente psicológico el cual creo que me ayudara de cara a preparar la marathon des Sables, pero no se si volveré a repetirla, aunque soy una persona que soporto muy bien todas las temperaturas, prefiero correr con calor,y no pasar la noche por debajo de los 0 grados y con viento. También es cierto que esto lo digo ahora ya veremos que digo en la próxima ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario