Toda una semana dedicada a entrenar y descansar, sin trabajo sin prisas, y aprovechando para hacer una ruta gastronómica. Así pasamos los cuatro días posteriores a la maratón de Sevilla.
La verdad que la maratón fue más dura de lo esperado, cargar una mochila con unos 10 kg de peso complica más la carrera, también decir que los días posteriores a la maratón corriendo una media de 30 km diarios y 18 km el ultimo día conseguimos adaptarnos muy bien al peso que deberemos llevar en Sables.
En definitiva unos 150km aproximadamente recorriendo la costa de Cádiz, Chiclana-Barbate-zahara de los Atunes-Caños de Meca-El Palmar-Bolonia. Y como no parando a comer en buenos restaurantes.
Mis compañeros de batallas Vicente (dorsal 898 en Sables) excelente los circuitos que nos preparo y compartiendo su casa en Chiclana con un trato exquisito y el incansable Joan Bofill (atentos al IronCat este año que va a darlo todo y puede haber sorpresa) los tres mantuvimos unos buenos ritmos de carrera y recuperando bien todos los días.
Joan, Vicente y un servidor. |
Ahora a prepararme para este domingo en Badalona donde se celebra la Marnatest , una carrera de 30 km ideal para preparar una maratón o en mi caso para entrenar una buena tirada cargado con la mochila y unos cuantos kilos de mas.
Road to SABLES
Dos hombres y un destino. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario