VAMOS ACABANDO EL AÑO

Ultimo Triatlon de la temporada, el Titan de Cadiz, un triatlon de larga distancia considerado el medio Ironman mas duro de España. Y si eso no fuera bastante la cosa aun se complico mas, solo había que leer el titular y la crónica de la sección deportiva del Diario de Cadiz el día siguiente de la prueba.

El viento lleva al Titán más allá del extremo

El levante se desencadenó ayer en la provincia para llevar al extremo el triatlón de media distancia más duro del país. El viento, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora, multiplicó la exigencia del Titán a los 350 participantes de esta edición y lo hizo durante toda la prueba: las aguas mansas del pantano de Zahara estaban revolucionadas para la práctica de la natación; las bicicletas se tambaleaban en los tramos más rápidos de los descensos del puerto de Las Palomas; y, hasta en parte del tramo final a pie, los corredores sufrieron viento de cara.


Y tres semanas mas tardes, me pase por Castelldefels para participar en la Maraton del Mediterraneo, para sumar Kilómetros dentro de mi plan de entrenamiento pensando en Sables, al final detuve el crono en 03h:28minutos, un buen tiempo a estas alturas de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario